¡Me pincharon!

Recién llegado de Urgencias, con una vacuna en el cuerpo, adolorido y con obligación de reposo. El diagnóstico: lumbalgia mecánica. No sé si porque estoy informatizado a límites insospechados o porque ha sido por un mal movimiento.

En fin, que todo bien, pero obligado a permanecer en posición de descanso, a no hacer esfuerzos y, en suma, a quedarme tranquilo.

De todas maneras, trataré de postear en el blog y dar una vuelta por la red. Me cuesta menos levantarme de la silla que de la cama. ¡A descansar! Sobre todo después de las tres horas que me pasé allí para esperar ser atendido. Como no me quería sentar y me venía mejor caminar para repartir el dolor, me pasé todo el rato caminando de un lado para otro. Pero bueno, ya estoy en casa...

3/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo21:49

    Gute Besserung! intenta des·can·sar (sí ese palabro que ya sé no entra en tu léxico...)
    a la vuelta un cine y unos alfajores ;)

    ox c

    ResponderEliminar
  2. Anónimo01:57

    Cuidate hijo, a mi me ha pasado y como dices, la cama ES LO PEOR, no porque te haga mal sino porque tratar de pararse es HORROROSO

    A tu cuerpo le falta ejercicio muscular, ya que cuando haces cualquier esfuerzo, colapsa.

    Trata de hacer algo (te contaré que para mi pilates es ideal) o búscate una kinesióloga que te haga ejercicios, (lo deberíamos hacer todos y no terminaríamos en el quirófano.

    Mamá

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:23

    Espero que estés mejor chato... ya hablaremos. Cuídate.
    Pablo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente