Horror y error

Por esas cosas de la vida, se me ocurrió revisar ayer el mail que me informaba del inminente envío de mi e-book. ¡Horror! La dirección estaba incompleta.

Después de dar unas 20 vueltas por la página de la mensajería, sin encontrar forma humana posible de ponerme en contacto con ellos a través de algún correo de atención al cliente, le escribo a los de Amazon para notificarles. Doy la dirección completa (faltaba el número de portal) y me voy a dormir.

Esta mañana, me encuentro con un correo que dice algo así como: Siento mucho que la dirección esté mal, pero no podemos poner una nueva dirección. Si no quiere el producto, cuando lo reciba puede solicitar la devolución de su dinero. Entre otras cosas por el estilo. Mi cara de "¿?" era significativa.

Volví a escribirle a la persona que firmaba el correo. Le expliqué que no era una "nueva dirección", sino que era la especificación de un dato sin el cual no podrían entregar el pedido. Y le puse como ejemplo que era como si yo enviase una carta con la dirección "Quinta Avenida, Nueva York", además de comentar que no quería devolver el pedido ni que se cancelase por error en la entrega, sino que simplemente pedía que comunicasen a la mensajería el error de la dirección y lo corrigiesen. Nada muy sofisticado para un Servicio de Atención al Cliente. Y yo trabajé en uno, hablando con la mensajería, y no parecía ser tan complicado el tema.

Y aquí estoy, esperando alguna respuesta. A ver qué me dicen ahora...

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo19:38

    No creo lo recibas. Sorry no les da el ancho

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente