Terror gramatical II

Los comentarios de los periódicos on-line son otra fuente de angustias para los que sufrimos con la mala escritura. El capítulo de los SMS enviados a programas de televisión lo pasaré por alto, ya que lo considero apocalíptico.

Esto es lo que me encontré hoy en la prensa:

1. Ha la horca con ellos! (Y tú a la guillotina ¡inepto! Seguro que si le digo que es sin hache, los manda donde la ballena...)
2. q investiguen la hormona de crecimiento de messi q ace q crezcan mas sus musculos (Deberían anular tu ADN de forma urgente)
3. ademas el extrenador es un hujo puta (Y un cubrón también. ¿Lo dirá porque el entrenador es extranjero?)
4. estamos en la ambuguedad (¿Dónde está eso?)

Pero tengo una foto guardada que todavía no sé si es un ejemplo magnífico de oferta ante cualquier posible demanda (en Mercadona puedes encontrar de TODO), una broma de mal gusto o un simple error:

Como sea, yo no los compraré.

5/Post a Comment/Comments

  1. Pues para seguir con la serie, aquí te dejo un enlace... Lo peor, no se trata de un comentario de algún/a lector/a, sino del título HECHO por un/a periodista:

    http://www.lavanguardia.es/internacional/20101210/54085446001/la-television-irani-desmiente-la-liberacion-de-ashtiani.html

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:42

    jajajaja me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:43

    por cierto soy yo sohoª

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aclaración, Soha. Tengo que agradecerte la foto... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:04

    Que verguenza.
    Siento no haber estado ahí en ese momento porque habría pedido uno y se lo habría dejado de regalo al "brillante que lo ideó"

    Y que se lo comiera o lo acusaba de Publicidad engañosa

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente