Navidad / Natale / Christmas

5/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo23:54

    Feliz Navidad para ti mi niño LIndo, como siempre que el Señor y la Virgen te guien y el NIño Jesús no suelte tu mano

    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:06

    TE extraño mucho, en estas fiestas me pongo muy sentimental, besos para ti mi gordo querido.
    Roz

    ResponderEliminar
  3. me pirra tu nueva foto, bebiendote la vida con pajita!!! y el color chololatísimo que has puesto de fondo!
    un beso grande
    maría

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y Felicitaciones por ese viaje eterno. Es una envidia de la buena que me da cada vez que veo fotos de esas latitudes aun desconocidas para mi. No pierdo las esperanzas de viajar algún día al viejo continente. Un abrazo Verónica Letelier

    ResponderEliminar
  5. Anónimo00:48

    Tomás, qué alegría saber que eres feliz y que tu viaje sigue trayendo felicidad en tu vida. Continúa tus sueños, te quiero y te recuerdo,
    Vero Molina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente