Lo que depara 2011

Asomándome al nuevo calendario y si nada cambia mucho los planes, la agenda de 2011 podría marcar a lo largo de sus 12 meses lo siguiente:

1. Un proyecto del que no puedo hablar todavía, pero que está ligado al mundo del cine y del audiovisual. Ya iré contando más cosas cuando se pueda...

2. Me apuntaré al Máster Community Manager y Social Media Marketing, para encaminar mis esfuerzos hacia el mundo de las comunidades on-line, los blogs y las redes sociales. Fundamental complemento para mi tarea periodística en la red.

3. Si todo sale bien, ampliaré mi presencia como colaborador en distintas publicaciones. Se podrían concretar algunos contactos ya hechos y crear algunos nuevos. La búsqueda debe ser permanente y persistente.

4. Saldrá al mercado un interesante proyecto e-learning en el que estamos trabajando en un eje Londres-Madrid. Las ideas para su difusión son amplias. Esperamos que sea bien recibido en los distintos mercados y en las distintas plataformas.

5. ¿Será el año definitivo para mi libro de cocina? No lo quiero asegurar, pero creo que podría ser muy positivo darle el último empujón y sacarlo a la calle. La idea es que no sólo se quede en formato papel... Ya tengo interesantes planes para él.

¿Qué ocurrirá al final? Lo sabremos dentro de un año...

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo13:31

    Me encantan tus proyectos hijo, ojala se vayan concretando y al final de este años puedas decir, "proyectos cumplidos".

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente