Trabajando...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Ya llevo tres propuestas para el mismo proyecto. ¡Y haría 10 más! Es que me gusta mucho lo que vamos a hacer. Además de hacer, lo mejor es que voy a aprender. Y, sobre todo, voy a practicar mi inglés porque todo el material es en ese idioma. Algún día mi trabajo se verá en muchos lugares del planeta. ¡Qué ilusión!

Y sigo esperando algunas confirmaciones respecto a las otras cosas en las que estoy trabajando: una nueva colaboración en una revista (estoy deseando que me encarguen el primer artículo); otro posible proyecto e-learning que puede surgir en las próximas semanas; el nacimiento de una nueva página web ligada a una revista. Todas cosas que están en marcha, pero a las que les falta el OK definitivo. Además, continúo con mis tareas habituales. Pero todavía tengo tiempo para más (o eso quiero creer).

De momento, eso sí, tengo un poco abandonados mis libros, un artículo en el que estaba trabajando y, sobre todo, abandonadísimo tengo a mi libro de cocina. Si bien le he dedicado un par de nuevas recetas y me queda apuntar alguna más, no le estoy dedidcando todo el tiempo que debería. Tengo nuevas ideas para plantearlo, para diversificarlo y para estructurarlo. Vamos a ver como se integran finalmente.

1 comentario:

  1. Anónimo22:08

    Que ebueno hijo, rezando para que te4 vaya bien, pero lo mas importante es que estas ilusionado con estas cosas y haciendo lo que mas te gusta. Estar al tope y sacar las cosas

    Mamá

    ResponderEliminar