Sia - Lullaby





Gran manera de acabar con la primera temporada de "The Big C", uno de los mejores estrenos de este año y que ya tiene confirmada su segunda temporada para 2011. Laura Linney demuestra su talento de la mano de Cathy, una mujer que debe luchar contra un diagnóstico adverso, pero no lo hace desde la amargura, sino que desde las ganas de vivir a las que se aferra durante los 13 capítulos.

"The Big C" habla de cáncer, pero con una mirada llena de ironía, de ternura, de amor, de amistad, de valentía. Aprender a conocerse a sí mismo, a los demás y entender la vida de otra manera. Habla de perderse y de encontrarse, de querer y ser querido, de jugar, de tener fe y, sobre todo, de luchar con aquellas armas con las que nos sentimos más cómodos. No es algo que se pueda entender desde fuera, sino que es algo que se vive y se enfrenta desde el interior.

Interesante apuesta de la cadena Showtime que tuvo un magnífico arranque y un buen apoyo durante toda su emisión. La canción que aquí aparece es la que cierra la temporada: Sia nos deleita con Lullaby, un susurro lleno de potencia.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente