¿No se nota que estoy entusiasmado?

Interesante reunión la de hoy. Estuvo bien ver que, pese a no conocernos como equipo, estábamos en concordancia en las ideas base del proyecto. Ahora queda la puesta a punto y la dirección de las líneas fundamentales de trabajo y acción.

Estuvo bien hablar de la estrategia SEO como uno de los pilares, configurar parte de lo que queremos conseguir y establecer algunas posibles vías de acción. Me gustan los proyectos al nacer: está todo por hacer y tantas cosas por considerar. Ese pensamiento frontal y lateral es el que más me motiva a implicarme activamente. Se aprende y se deja huella a la vez. Todo un feed-back vital para el crecimiento profesional y, hay que decirlo, personal.

Suelo ser enemigo de las reuniones largas, pero valió la pena estar dos horas trazando esta primera etapa. Nos queda mucho trabajo por delante y cosas muy interesantes por descubrir, proponer y ejecutar. ¿No se nota que estoy entusiasmado?

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo14:48

    SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII

    y eso nos alegro mucho hijo, que lleguen muchos mas proyectos que te mantengan joven y bello. No hay nada que envejezca mas que la inectividad cerebral y física

    Felicitaciones y que el embrión crezca y llegue a los 9 meses
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:05

    puchas que lento para aparecer algo le pasa a tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente