Días de mucho ajetreo

Acabo de terminar de escribir mi propuesta de artículo para la edición de enero de "Versión Original" que trata sobre los jefes. En un acto de profunda imaginación, me quedé con "El jefe de todo esto", película de Lars Von Trier. De publicarse, creo que sería mi colaboración número 13 en la revista, un número que siempre me ha gustado.

También ha sido un día muy interesante: reservé mis vacaciones de marzo. Sí, decidí que a finales del primer trimestre de 2011 me tomaría un merecido descanso. Y me voy a Budapest, con todo debidamente reservado y en excelente compañía. ¡Qué ganas!

Además, preparo una reunión, otra propuesta de artículos y pienso en las muchas cosas que tengo que hacer estos días: escribir las dos páginas de periódico que me faltan, corregir 3 artículos, acabar con un largo proceso de planillas de notas, entre otras tareas. Además de ver las series, claro.

Por cierto, el capítulo de Private Practice de la semana pasada con la figura de Charlotte King como eje central me ha parecido magnífico. Duro, crudo, intenso, cuidado, respetuoso y sutil. Una muestra de como se debe hacer televisión que deberían seguir unos cuantos. Se pone entre los puntos altos de lo que llevamos de la temporada 2010-2011.

3/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo01:19

    Bueno, si quieres una imágen de Jefe toma la de tu papá, buen jefe,,puedo llegar 2 horas mas tarde y no dice nada, puede salir y le cubro las espaldas, tomo café y puedo comer galletas sin esconderme, leo mi correo, face y saco solitarios, además de trabajar
    Ideal no???????
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo01:22

    No quedamos en que no viajariamos por un tiempo?????????????cuanto te duró???????????pero me alegro dicen que es preciosa y hay que recorrer los dos lados la parte de Buda y dePest, no es broma aunque no me he docuementado mucho creo que lo vi en un programa de los que compran casa en el extranjero
    Cariños a Mar
    Mamá

    ResponderEliminar
  3. Uff que episodio de Private Practice...es sobrecogedor aunque duro de ver...Cada día me gusta más el papel de Charlotte.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente