Agradecimientos

Gracias a todos quienes compartieron de alguna forma mi cumpleaños. Sus llamadas, mensajes, posts, correos y toques me acompañaron durante todo el día.

A Ivor y a Pedro; a Sonia por su mensaje de medianoche; a Javier y al brazo incorrupto, a Mauro, a Miguel, a mi hermana Rosario; a mis queridos padres, Lucho y Nana; a Gabriel, Alan y Patricia; a Tomás, Bruno, Estefanía y Elizabeth; a Mónica, a Natalia, a Andrés, a Rodolfo, a Simona; a Kathe, Alicia, Patricia, Rocío, Vane y Nazhla; a mi hermano Andrés y mi cuñada, Judith, por su llamada matutina.

A María P. (no es que no quisiera celebrarlo con vosotros, simplemente lo postergamos para otro día); a Juan, Conchi, David, Pablo, Maca, Giacomo, Claudio e Isidora; a Cristián, a Pau, a Renato, a mi amiga Carola, a Claudio, a Carolina, a Marcello y a Mathieu; a mi Sara Soho, a Sergio, Andrea, Siris y a la Kuka; a Alessia, Anna, Valeria, a la Dani y a mi Andy, que llamó desde Santa Cruz. Y a Silvina, que me envió un mensaje desde un lugar muy especial.

Gracias también a Ivonne, Alejandra, Caco, Grace y Miriam; a la Juli, a la Thais, Sandra, Paula y Paulina, que también celebraba su cumpleaños. A Carla, Isabel, Carolina y María José; a Prado, Teresa, Alessandro y Cristián; a Raquel, Miriam, Michelle y Ruti; Álvaro, Andrea, Mónica y Mariana, mi paisana querida. A Miguel Ángel; a mi amiga del alma, Caterina, por celebrar conmigo tantos cumpleaños; a Ana María, Manena, Verónica, Paola y Maricarmen; a Gabriela, Rossana, Jenny y Carolina.

A Adriana, Paula, Gisselle, Claudia, Mari Jose y Maite; a Ana Rosa, Sandra, Mateo y Guisel; a Mario, a Marta, a Soledad, a María V., a Pinuccia y a mi primo Francisco. A mi amigo Pablo, a Eva, a Carmen Adriana, Charo y Karin P. A Soraya y Kike, que me volvieron a saludar pese a haberlo celebrado previamente; a la Dani, mi querido Gonza y Lissette; a Yasna, Cristián, Rosanna y Víctor; a Nacho y a Aulde; a Paola, Bernardita, Oliva y a la Tati, por acordarse. A Pilar por llamarme y escribirme antes de su locución, a mi French por su mensaje.

A Paula, Álvaro, a la Catita (lo seguirás siendo aunque crezcas, amiga mía) y a los Ramírez Ferrada, Cecilia y Yito (¿Cómo olvidarlos, tíos?); a Iván, Carla, Karinsh y María del Carmen; a Ana Pilar y a Mar, dos grandes hallazgos en tierras madrileñas; a Pía, María José y Valeria. A la Monsita, a mi querida Pacita, Carolina, Celine (desde tierras lejanas), Estefanía y Sonia Marisol. A Mayte, a Leslie, a la Keka por no fallar nunca (pese a la tecnología), a Paloma por su mail de cumpleaños.

Gracias, de verdad, por llenar mi cumpleaños de cariño, de afecto, de saludos, de bonitas palabras, de buenas intenciones, buenos deseos y mucho calorcito. Gracias a todos y a todas por celebrarlo conmigo de formas tan distintas, de cerca o a la distancia. Mis 34 no podrían haber empezado mejor.

Y comparto esta imagen que me regalaron con todos ustedes.

Si se me escapa alguien en esta lista, que reciba igualmente mis más sinceros agradecimientos y reverencias. La omisión no ha sido deliberada.

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo21:34

    Mi niño lindo, se recoge lo que se siembra y tu has sembrado, cariño, llamadas, recetas, consejos, correos, palabras y sobretodo has dado tu corazón en el blog y fuera de el.
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:05

    Si, de lo que se come se cria, o algo asi???

    Y con tanta comunicacion, que paso con el documento excel?

    Feliz cumple y dos dias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente