Recuerdos de NY


Hace un poco más de un año, estaba cumpliendo un gran sueño: pasear por Nueva York y disfrutar de todas las posibilidades de la Gran Manzana. Fue un viaje excepcional, entretenido, diverso y aprovechado hasta el máximo. Dije que intentaría volver en 2010, pero he tenido que quitarlo de la agenda. ¿Será en 2011?

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo21:17

    Uno nunca sabe hijo, solo hay que esperar los caminos del Señor y ver las señales. Hasta ahora no han sido de lo mas decidoras, pero quien sabe, lo que si me queda claro es que solo hay que esperar y no hacer planes a largo plazo, mira lo que le pasó al Kichner que me cae perdón caia tan mal que ni el apellido le quise aprender. Se quedó con las ganas de un nuevo partido, de una presidencia etc.
    Nuestros tiempos son nuestros solo porque los tenemos que trabajar aqui en la tierra pero su duración claramente no depende de nosotros.Si no hay que releer el Evangelio del rico que tenía los graneros llenos y que dijo ahora es mi tiempo de vivir de esto y se murió esa misma noche. Moraleja disfruta lo que hay y lo demas cuando se den las cosas.
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente