Recetas "horribilus"

miércoles, 6 de octubre de 2010

Estos últimos días, la cocina y yo no nos estamos entendiendo.

La semana pasada preparé lasaña y me quedó seca, además de quemarse un poco por abajo. Después hice una quiche de requesón, espinacas y tomate, pero todos los ingredientes "se hicieron agua" y la masa quedó blanda, por lo que era imposible servir un trozo en un plato sin que se desarmase inevitablemente. Y la mermelada de pimientos me quedó demasiado líquida...

Hoy saqué de mi despensa una pasta que me habían regalado: sombreroni. Muy bonita y con una pinta maravillosa, pero las instrucciones del envase brillaban por su ausencia y los foros de internet no ayudaron mucho. Supuestamente se pasan por agua y luego se hornea, pero nunca terminaron de cocinarse. ¡Desastre!

Menos mal que para la hora de comer había preparado mi pastel de atún y un arroz que me quedaron buenos o, de otra forma, tendría que replantearme una serie de cosas en mis proyectos futuros.

Espero que sólo sea una mala racha y nada más...

2 comentarios:

  1. Anónimo16:56

    Los resultados en la cocina están directamente relacionados con tu paz interior y creo has estado un poco presionado en estos días. Ya volverá la calma y las buenas recetas. En todo caso no las pruebes todas y solo inventa ensaladas para los gorditos, te harías famoso y yo más flaca
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog. Por cierto, gracias por la botación en lo de 20minutos. Cuando gustes, una aportación con una ventana tuya, sera bien recibida.

    Un saludo!!

    www.fromthewindow.net

    ResponderEliminar