Me declaro fan... ahora

Debo reconocer que antes me caía pésimo esta mujer. Sofía Vergara me parecía la típica trepadora sin talento para nada y sin futuro. Pero me ha sorprendido. Desde que aparece en "Modern family" como Gloria, la joven mujer colombiana de un mayor ex-Al Bundy, se ha convertido en un personaje querible, gracioso y que le viene perfecto.

Nominada recientemente al Emmy por este papel, Vergara se ha metido en el bolsillo a crítica y público. En la primera temporada ya se lució en algunos capítulos, cosa que vuelve a hacer en la segunda: el momento en que pone a su marido a espantar los malos espíritus de los filetes de pollo es hilarante.

Además, debo decir que el look de morena le sienta mejor que el rubio platinado por el que optó en una época en que más parecía la hermana guapa de Paulina Rubio, ambas luchando por el título de chica dorada. Ahora se le ve más segura, más natural y con un talento que tenía muy oculto, además de lo que se ve a simple vista.

No me queda más que declararme fan de ella, de la serie en general y de todos los personajes que la componen. Fue un acierto en la temporada 2009-2010 y lo será, seguramente, en esta.

Aquí dejo una graciosa aparición de Sofía en el show de Ellen De Generes.


1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo21:12

    Muy simpáticas las 2 trataré de ver la serie

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente