¡10.382 veces gracias!


Desde que comenzó la estadística de mi blog en agosto de 2007, he recibido 10.382 visitas. Para mí, usuario desconocido, es un gran logro y un orgullo saber que he tenido tantos compañeros de viaje y de lugares tan distintos: ¡63 países!

Casi de todas partes de América, gran parte de Europa, algunos de Asia, y desde Australia y Nueva Zelanda (los países en verde en el mapa de la foto). Gracias a todos quienes hacen de esto un placer mucho más grande. Me anima a seguir adelante y disfrutar cada vez más.

¡10.382 veces gracias!

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo15:38

    Tal como te decía, te lo mereces hijo, eres constante, escribes lindo, nos llevas a viajar, a conocer y plantearnos situaciones distintas, vidas distintas, nos guias en lectura cine etc. y sobretodo me siento total y absolutamente conectada contigo ya que la mayoría de las veces pensamos casi igual ????????Aprendemos, disfrutamos y nos reimos contigo y de ti Tambien
    Tu mas fiel seguidora por siempre
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:18

    Tomás:
    Por segunda vez te escribo en relación las las visitas que has tenido en tu blog. La verdad como te lo he dicho te he escrito algunas veces pero mis comentarios no pasan. Tu madre me reta. El comentario de la mañana era un tanto más profundo. Te puedo decir que te felicto, dada la perseverancia y constancia que has tenido en tus escrito, hablando de las materias más diversas que suceden a tu alrededor o otras del mundo y de tus viajes. Ojal puedas ir recopilando tus escritos y el día de mañana editarlos. Sería un sueño o realidad.
    Un abrazo y beso, Lucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente