Huelga

Hoy, miércoles 29 de septiembre de 2010 hay huelga general en España, la séptima en la historia de la democracia en este país. El motivo: protestar contra la recientemente aprobada reforma laboral del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

No voy a entrar en polémicas de partido ni patronales ni sindicalistas ni de ningún tipo. ¿Por qué? Pues porque no me da la gana. Dedicarle al tema más espacio que este en mi blog me parece tedioso e innecesario. Incluso contraproducente. Para eso están los periódicos y los políticos. Yo, por el contrario, estoy para reírme de ellos cuando esto pase.

Mucha gente no irá a trabajar y los que lo hagan, tendrán serios problemas para llegar usando el transporte público. El apoyo variará según el interés de quien lo haga público: nos moveremos entre el 15% y el 90%, o algo así, y jamás sabremos realmente cual fue el alcance y, sobre todo, la utilidad de esta huelga. ¿Cambiará en algo la recién aprobada reforma? ¿Dará el Gobierno marcha atrás? ¿O es simplemente una muestra del escaso apoyo que tiene el Ejecutivo estos días? La verdad es que no creo que nada interesante ocurra, como ya es costumbre en las noticias nacionales...

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo16:48

    Hijo, hoy tu fiel seguidora te contestará aquí los 3 últimos escritos tuyos.
    1-respecto a la huelga, lo mismo en todas partes, hacen lo que quieren , dejan la embarrada y los eligen para altos cargos en el resto del mundo
    2-ninguno de los libros se acerca ni por asomo a lo que leo a esta edad. Necesito vida calma, tiempo para Diosy para mis hermosa familia , amigos etc.
    3-Película podría ser, pero me gustan las comedias románticas, con finales archisabidos,que no me hacen pensar solo suspirar y quedo lista para dormir como un angelito porque no me llevo ningun problema
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente