El regreso...

Después de una semana lisboeta y de disfrutar de las maravillas de la capital lusa, ya estoy en Madrid otra vez para comenzar el reencuentro con la realidad. El balance del último mes no puede ser más positivo y me siento infinitamente agradecido por tantas demostraciones de cariño recibidas en mi tierra. Grandes momentos con la familia, con los amigos, las risas, las confesiones, las puestas al día. Ya hablé de casi todas en mis crónicas anteriores, pero no puedo dejar de pensar en el viaje y en todo lo bueno que fue.

Poco a poco iré publicando fotos, historias, impresiones de estos últimos 30 días. Hay muchas cosas para compartir, para disfrutar, para impactarse, para reír y para emocionarse. Quien quiera revivir nuevamente parte de este viaje, puede subirse a mi blog cuando quiera.

Sólo puedo resumir todo en un inmenso gesto de agradecimiento con una pequeña pero intensa palabra: ¡Gracias!

3/Post a Comment/Comments

  1. Bienvenido, chiquitín!!!
    Entre tus viajes y los míos, ya sabes, tendremos que vernos. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:16

    Fué un regalo del cielo tenerte entre nosotros, pero como todo lo bueno, tambien se termina, pero como decía un amigo, si no te vas no podrás volver de nuevo. Busquemos ese lado amable y dejemos las tristezas a un lado. Igual me haces falta, pero sé que está bien y tu papá añora los cafecitos de la mañana, bueno, ahora lo toma en la oficina.esperamos mas comentarios fotos etc. a ver si Andrés baja la foto familiar del 2010 para el álbun de los recuerdos. Accidentada pero logró salir. Los niños están cada día mas revoltosos y esta foto es un milagro.
    Mamá

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:19

    Qué bueno Tomás... qué bueno todo lo que cuentas, has contado y queda por que cuentes... Creo que, cuando menos, este puede ser TU año... de momento lo llevas bien encaminado y me alegro de andar cerca.
    Pablo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente