La entrada 500

No puedo creer como se pasa el tiempo, como se me siguen escapando los días sin poder escribir en mi blog. Pero ahora las cosas se van calmando, poco a poco. Las entregas se cumplen, los plazos se acaban y las tareas comienzan a disminuir. El trabajo continúa de forma intensa, pero las cosas que tenía extra, se reducen... al menos, de momento.
Ya he podido organizar las vacaciones y cerrar así otro tema pendiente. Como siempre ocurre, el tiempo va poniendo todo en su lugar.
Y me encuentro de golpe con la entrada 500 del blog, algo que hace tiempo había pensado preparar con cuidado, con esmero, para celebrar el acontecimiento. Pero hoy no tengo las fuerzas para hacer algo grande. Más bien, prefiero disfrutarlo con un texto simple, sin ambición ni pretenciones, siguiendo en la línea de lo que ha sido esta bitácora para mí.
Nació como una inquietud, pero se ha convertido en parte importante de mi vida. Es mi lugar de expresión libre (cada vez más, incluso). Aquí me permito ceder muchas cosas de mí, de mi mundo, de mi entorno y del de todos. Aquí juego con las palabras, con las canciones y con los mensajes. Aquí me río, me emociono, me desahogo, me enojo y exorcizo muchas cosas.
Por eso es importante para mí llegar a este número 500. Significa que en estos últimos 5 años he estado aquí, no tanto como me gustaría, pero sí consiguiendo el objetivo: escribir, escribir y pasarlo bien un rato.
¡Felices 500 entradas! Y gracias a todos y todas por acompañarme en muchas de ellas.

4/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo22:36

    Que bueno que vas a tener mas tiempo para tu blog, a través de´´el la distancia se acorta y te siento mas creca. Como tu dices a través de él puedo saber casi todo lo que piensas o haces y tus estados de ánimo, además de que escribes precioso. Me alegro que llegues a la entrada 500, que sean muchas más
    Tu fiel seguidora
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:46

    Felicidades!!! Hay q Tener tiempo para cumpli 500!!!
    Un abrazo
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. mi gordo, felicidades y vente luego, tengo muchas ganas de verte, te quiero
    roz

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:56

    Enhorabuena compañero.
    cosascorrientes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente