Siguen las buenas vibraciones

martes, 20 de abril de 2010

Pese a ser un día agotador, con una larga mañana, las sensaciones siguen siendo buenas. Tuve tres positivos encuentros esta mañana que, espero, puedan dar sus frutos en los próximos días. De momento, si bien hay algunas cosas prácticamente seguras, no me gusta adelantarme a los hechos. Prefiero dejar que las cosas cuadren sin apuros, sin presiones.

¿Pueden significar un cambio? Sí. Habrá que tomar decisiones, dejar algunas cosas de lado y coger otras nuevas, pero eso nunca ha sido algo negativo. La idea es comenzar desde abajo e ir avanzando, poco a poco, para consolidar los avances y abrir nuevas puertas.

Me gusta la idea de abrir puertas o ventanas, de dejar que entre aire fresco. Renovarse o morir es la premisa. Y, en este momento, es la máxima. Hay que buscar nuevas oportunidades, crear nuevos lazos y caminar, caminar, caminar; como dicen, sin prisa, pero sin pausa. Lo importante es no tener miedo a levantarse las veces que haga falta. No le temo a los nuevos comienzos; es más, creo que son grandes oportunidades para seguir aprendiendo.

Mañana más cosas por la mañana y por la tarde, para después tener un agradable encuentro vespertino.

2 comentarios:

  1. Anónimo00:37

    Se hace camino al andar, si te detienes todo se acaba. Que bueno que sigas con buenas noticias y proyectos, como siempre esperamos que nos confirmes y mientras seguimos rezando

    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Amigo mío, me encanta leerte. Perdona si no te dejo muchos comentarios, pero últimamente siento que no me da el tiempo para nada y, obvio, en el curro ni siquiera paro para esto, así que te leo siempre que actualizas (bien porque me entero por el blog, bien por fb) pero no siempre puedo escribir.

    Me encanta leerte tan positivo y desde YAAAAAAAAAAAAA quiero saber qué es todo eso que te está esperando. Por las dudas, te dejo un texto que me acompaña desde hace tiempo en la pared de mi despachito. Es de Paulo Coelho:
    "Es preciso correr riesgos
    seguir ciertos caminos
    y abandonar otros.
    Ninguna persona elige sin miedo"
    Espero que te guste y te ayude.

    Besos naranjas, chiquitín. Nos vemos el domingo. Muaks

    ResponderEliminar