Sensaciones positivas

Así como hay días en los que apetece poco levantarse o incluso en los que pienas que no deberías haber sacado un pie de la cama, hoy es uno de aquellos días en los que agradezco enormemente abrir los ojos y poner los pies en el suelo.

Ha sido un día lleno de buenas noticias, de ideas, de proyectos, de ofertas, de posibles cambios, de propuestas, de llamadas, de alegrías y de risas. Gente nueva, reencuentros virtuales, algunas cosas por hacer en casa, cosas que llegan, un poco de orden y muchas fotos.

¡Cómo me gustan los días así! Sólo espero que mañana, que también promete, sea como hoy y que yo me meta en la cama por la noche con todo este cúmulo de sensaciones positivas en el cuerpo, como las que ahora tengo.

3/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo21:11

    ojala hijo que sigan muchos días así llenos de alegría y buenas noticias, que se confirmen tus posibilidades y que todo sea para mejor. Por eso estamos rezando
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo02:04

    Hola Tomas, bien ,siempre bien leerte!! Pero mas aun cuando tu escritura expele optimimismo y buenas energias.

    Hoy manejando o mas bien sorteando gruas, hoyos, polvo, Volvi a pasar por el Centro de Talca, no encuentro palabras o quizas no las hay. Han pasado 40 dias y no puedo conformarme con tamania destruccion, y tan lenta solucion.
    En fin no quiero enturbiar tus alegrias, solo quiero que me contagies!!!
    Un abrazo y manten Los proyectos muy cerca de tus anhelos.
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo02:07

    Pd: sera que realmente no nos gusta la fealdad? O la realidad? El terremoto nos mostro lo que no veiamos?
    Ok
    buenas noches
    Claudia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente