La frase de la semana

Leí esta frase de Isabel Allende hace unos días y me gustó mucho. Además, está estrechamente relacionada con los acontecimientos de los últimos días.

"Aprendí pronto que al emigrar se pierden las muletas que han servido de sostén hasta entonces; hay que comenzar desde cero, porque el pasado se borra de un plumazo y a nadie le importa de dónde uno viene o qué ha hecho antes".

3/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo22:10

    Muy cierto, por eso hay que ser muy valiente para tomar estas desiciones y seguir con ellas. Tu tenias ese ADN en la sangre ya que si mis nonnos no hubierna emigrado jamás habrías nacido.

    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo05:08

    Creo, que no solo tu frase se refiere a viajar, yo lo veo con cualquier cambio, grande y sobre todo drastico en nuestras vidas, a la mama como siempre la superan sus miedos, cuando uno se tira, no hay vuelta atras hay que asumir
    roz

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:01

    Miren los lindos pelando a su madre, a mi no me superan los miedos,y siempre los he apoyado cuando se han tirado a la piscina.
    Ahora que soy arranada y me carga cambiar mi entorno es cierto, me gusta que todo dure casi para siempre, quizás porque me es más cómodo, pero en política VIVA EL CAMBIO,
    JAJAJA
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente