La frase de la semana

martes, 20 de abril de 2010

Leí esta frase de Isabel Allende hace unos días y me gustó mucho. Además, está estrechamente relacionada con los acontecimientos de los últimos días.

"Aprendí pronto que al emigrar se pierden las muletas que han servido de sostén hasta entonces; hay que comenzar desde cero, porque el pasado se borra de un plumazo y a nadie le importa de dónde uno viene o qué ha hecho antes".

3 comentarios:

  1. Anónimo22:10

    Muy cierto, por eso hay que ser muy valiente para tomar estas desiciones y seguir con ellas. Tu tenias ese ADN en la sangre ya que si mis nonnos no hubierna emigrado jamás habrías nacido.

    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo05:08

    Creo, que no solo tu frase se refiere a viajar, yo lo veo con cualquier cambio, grande y sobre todo drastico en nuestras vidas, a la mama como siempre la superan sus miedos, cuando uno se tira, no hay vuelta atras hay que asumir
    roz

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:01

    Miren los lindos pelando a su madre, a mi no me superan los miedos,y siempre los he apoyado cuando se han tirado a la piscina.
    Ahora que soy arranada y me carga cambiar mi entorno es cierto, me gusta que todo dure casi para siempre, quizás porque me es más cómodo, pero en política VIVA EL CAMBIO,
    JAJAJA
    Mamá

    ResponderEliminar