¡Ay, las noticias!


El repaso de los periódicos ha sido, hoy, escalonado y poco profundo. Pero eso me ha dado una nueva perspectiva de lectura, bastante más ágil y entretenida. Así, sumando las largas sombras de la red de corrupción que caen sobre el PP español, yerno de Aznar incluido, me entero de que Obama, en un claro intento por llamar a la calma, anuncia que lo que se llevarán las próximas temporadas serán los ataques terroristas con armamento atómico, paradójicamente, en la Cumbre sobre Seguridad Nuclear. Acto seguido, Zapatero bailaba al mismo ritmo haciendo un llamado para la cooperación internacional.

Y seguimos con la crisis: que si nos hundimos, que si nos salvamos... pero el ahorro familiar aumenta un 25% el último año (de cada cuatro euros que ganan, guardan uno), y los restaurantes, cines y destinos turísticos están llenos. ¿Paradójico? Sí, más que nunca. La crisis genera el cierre de empresas y negocios, despidos (que pronto serán más baratos también en España), pero la gente ahorra más y consume sin parar (los niveles de endeudamiento familiar también se han incrementado). ¿Cómo ahorramos y nos endeudamos más al mismo tiempo?

A la vez, Demi Moore dice que su secreto para lucir tan joven es la risa... me río yo de los dólares que se ha dejado en cirugías. Que está espectacular, pero no gracias a las carcajadas, sino al dinero y los estiramientos de piel. Esa sí que no conoce de crisis ni de deudas. Y, siguiendo con lo que anuncié la semana pasada, ya han comenzado a salirle novios a Ricky Martin. Valerio Pino, modelo italiano que colaboraba con el programa "Supermodelo" en la cadena española Cuatro, ya se ha auto-presentado como ex del cantante.

Y hablando del tema, la Iglesia ha relacionado la larga lista de abusos cometidos por muchos de sus miembros con la homosexualidad, declinando tajantemente la posibilidad de que tenga que ver con el celibato. Así aprovecha de hacer algo de proselitismo. ¡Qué ganas de mezclar las churras con las merinas! Pero Cristián Castro -el hijo de la mejicana Verónica Castro- asume que no es gay y que, si lo fuese, lo diría. Así le cierra la boca a su ex mujer que asegura su gusto por los hombres.

Habrá problemas de agua en la cuenca mediterránea hacia el 2025, Pamela Anderson debe dinero de impuestos, la supuesta amante del marido de Sandra Bullock le pide perdón a la actriz por arruinar su matrimonio (¿un poco tarde, no?); y, por último, Susan Boyle quiere hacer un dúo con... ¡Lady Gaga! Si más que dos gotas de agua, serían como una de aceite y una de ácido, con esos estilismos -musicales y de moda- tan distantes.

¿Cómo no voy a disfrutar con estas noticias?

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo14:52

    Qué buen repaso...

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:58

    ja ja ja es que las noticias que has puesto son para la risa. Claro que la demi se ha operado hasta los dientes (en realidad es de las primeras cosas que se hacen)que la política es sucia aqui y en la quebrada del ají tb. y de Ricky, y demás trb, han aparecido en diarios d Chile, pero bueno la Susan Boyle se tiene que cuidar prque si no ni la voz la salvará y de la Sandra que quieres que te diga, tarde pero muy tarde. Aqui tenemos la d la Tohá con el Rossi que terminaron su matrimonio por las presidencias de sus rspectivos partidos, y los conflictos de intereses. o sea mas y mas leseras.
    No podrias en otro bloga contarnos de noticias alentadoras??????????
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente