Sobrepasado

Me gusta la diversidad de cosas con la que me encuentro día tras día, semana tras semana. Así paso desde una buena obra de teatro ("12 sin piedad") a un agradable momento de conversación con los amigos; de ahí, a las colaboraciones y a la cocina (un bizcocho de chocolate y clavos de olor, un pastel de carne con calabacín y mi mezcla de arroz salvaje con basmati). Pero no se queda todo en eso, porque así como veo "Millenium 3", me engancho a la serie "Glee", una magnífica mezcla de película ochentera "teen" con un High School Musical de los condenados. Y me termino el libro de Murakami para la tertulia del martes, mientras comienzo las primeras páginas de "Push", la novela en la que se basa la película "Precious". A la vez, recibo noticias desde Chile, leo los periódicos, veo el último vídeo de Lady Gaga y Beyoncé (tarantiniano y bastante raro), corrijo textos, preparo artículos, como en un hindú, paso el tiempo con los amigos, estudio Teoría del Estado, juego en Facebook, contesto correos y mensajes, publico en mi fotolog, preparo la agenda de los próximos días y hago la compra de la casa.

No sé en qué momento mi vida se llenó de tantas cosas, pero las agradezco. Sí, a veces me cansa el hecho de no tener un momento de desconexión total y la sensación de que los días se me escurren entre los dedos. No obstante, todavía disfruto cada momento, cada palabra, cada mensaje, cada encuentro, cada minuto. Cuando realmente no sea así, tendré que ir abandonando cosas. Por ahora, me quedo como estoy, sobrepasado, pero con una sonrisa.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo18:22

    me agoteé. Solo de leer todo lo que haces me agoté, pero se tambien que la actividad variada es lo que a uno lo mantiene joven y bello. En mi caso menos vieja y menos fea ja ja ja

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente