Abandono

No, no he dejado abandonado el blog, pero es que ha sido una semana llena de cosas: visitas familiares, trabajo, quedadas, puesta al día de series y más trabajo. Muchos mail para gestionar y contestar, cosas por leer y corregir, estudiar, etc.

Pero la verdad es que ha sido entretenido, intenso, interesante y agradable compartir todos estos momentos con distintas personas, disfrutando de su compañía y conversación. No he hecho todo lo que quería, pero he tratado de ajustar la agenda al máximo posible. Pero es imposible no sentir que se me escapa el tiempo entre los dedos y que no le dedico a cada cosa los minutos que les corresponden.

Y estos días se celebran cumpleaños, estrenos de teatro, quedadas y, además, disfrutamos del Goya que se ha llevado el cortometraje documental en que ha participado mi querida French ("Flores de Ruanda") y las historias que han surgido de su creación.

Pese a la intensidad y a la falta de tiempo, está siendo una época positiva y llena de nuevas ideas. Sólo espero que, lo que viene, se mantenga en la línea de las buenas experiencias.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente