Nieve en Madrid... otra vez

Esta tarde tocó periplo por el centro con mi amiga Mar. Y nos pilló la nieve de camino a la Plaza Mayor, pero nos permitió jugar un rato, deslizarnos por las calles, tirarnos algunas bolas de nieve y volver a casa más mojados entre tanto frío.
Al menos ya tengo mis tareas hechas y sólo me queda enviarlas por e-mail para que las vean mañana por la mañana. Han sido días productivos y muy entretenidos. Que sigan así...

2/Post a Comment/Comments

  1. ¡¡¡Qué cara de niño pequeño con la nieve!!! Jejeje. Un beso enorme, chiquitín!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:55

    MI niño lindo, que envidia, siempre pensé que me habría gustado estar en alguna parte donde nevara, hiciera muchisisimo frío, tirar bolas de nieve y disfrutar, bueno tu lo haces por mi. Nosostros en cambio nos bañamos en el lago que esta MUUY LLENO (por ahora) pero los colihuachos nos atacaron en forma organizada y por batallones asi, que solo me bañé y después subi a refugiarme en la terraza. Los niños y la Roz se reian y lo tomaban con sano optimismo. Hubieras visto al Carlitos nadar con su madre hasta la balsa y volver (claro que con su salvavidas).El Domingo parece se tomaron un día de descanso y pudimos estar mas en la Marina y bañarnos de nuevo. Definitivamente me encanta el lago, no las piscinas. Amo el espaacio que este me genera.
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente