Compras por Internet

Debo reconocer que soy un asiduo comprador por Internet. No, no me paso el día gastando dinero que no tengo. Pero sí, en el caso de que vea una buena oportunidad, no lo dudo dos veces: lo compro. Es fácil, sencillo y cómodo. Compro desde casa, pudiendo comparar productos y leyendo comentarios de otras personas. Es una compra informada la mayoría de las veces y algo compulsiva en otras. De todas formas, actualmente es fácil cancelar los pedidos o devolverlos en caso de no estar contento con el resultado.
Todo esto lo comento porque confío plenamente en las compras por Internet. He adquirido desde licencias de software hasta zapatos, pasando por DVD, música, camisas, ropa interior, libros, cosas de cocina, etc. Y siempre hago una apología de ello a quienes todavía tienen miedo a comprar por la Web.
Pero la semana pasada tuve una experiencia que está, de momento, ensombreciendo mi historial de comprador on-line. Compré una manta de cuchillos de cocina, portátil y cómoda. Después de un mes de esperar el pedido (unos cuantos días más a partir de la fecha indicada), me llega otro producto que, aunque se podría considerar similar, no tiene nada que ver con lo que pedí.
En ese mismo momento, intenté contactar con la "tienda" a través de su página o de algún número de atención al cliente. Sólo encontré un formulario de correo que en 6 días he cumplimentado en dos ocasiones sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo todavía. ¿Es eso un eficaz servicio de postventa?
Muchos saben lo pesado que puedo llegar a ser cuando quiero. Señores de "Ofertix" (las cosas se dicen con nombre y apellido), si no me dan una pronta solución, van a saber lo que es un cliente molesto. Muy molesto.

2/Post a Comment/Comments

  1. Y ojo que no es una amenaza. Es una certeza.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:52

    eso hijo, dales duro, que te cumplan hasta cuando?????????si no te contestan tu papá les escribe ja ja ja
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente