Cerrando el año: Televisión

Si bien ha sido un año de poca televisión al uso, debo decir que sí ha sido productivo en cuanto a series en general, y uno que otro programa suelto.

Me quedo con "The Big Bang Theory" en el apartado de comedia; "In treatment", como drama. En rarezas, la inglesa "The misfits"; en vergonzosamente entrañables: "The middle" y "Modern family" a partes iguales.

En producción local, me quedo con la novedad y la valentía de "21 días" (Cuatro). Sin ser fanático ni asiduo, me gusta la idea de "Españoles por el mundo". Me apena la incomprensión de un formato como "Saturday Night Live" en su versión ibérica y lamento profundamente el regreso en gloria y majestad de los programas del corazón, descarnados e irrespetuosos.

Por lo demás, todo me deja bastante indiferente. "Aída" no es lo mismo sin la Machi, y las series españolas me parecen aburridas y de escasa credibilidad. Lo peor es cuando se lo toman en serio, porque se notan aún más sus carencias. Y cada día veo menos TV y más Youtube, ¿la televisión del futuro?

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente