Las series 2009 - 2010

Muchas son las series que es inevitable ver o seguir viendo en esta nueva temporada.

De las antiguas (que no requieren mención, porque ya me repetiría mucho en el blog)

1. Mujeres desesperadas (Desperate housewives)
2. Anatomía de Grey (Grey's Anatomy)
3. House (House)
4. 5 Hermanos (Brothers & Sisters)
5. Sin cita previa (Private practice)
6. The Big Bang Theory
7. Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother)

De las nuevas:

1. Cougar Town, intento entrañable de Courtney Cox (la Mónica Geller de Friends) por mostrarnos las dificultades de una madre cuarentona y divorciada, para sobrevivir en la vida y en la jungla de las relaciones. No tiene toda la gracia que podría tener (además de tener el antecedente de "The new adventures of old Christine"), pero resulta cómica a ratos.

2. The Good Wife, o el regreso a las series de abogados de los 80's. Como ya estoy cansado de forenses, tiene mi voto de confianza. Julianna Margulies (ER) es Alicia Florrick, esposa engañada públicamente que debe salir adelante en su recién estrenado papel de abogada. Una trama que promete ser más truculenta en cada capítulo.

3. The Middle, un divertido y exagerado retrato de una familia media en "el medio" de EE.UU., con Patricia Heaton, vista en "Everybody loves Raymond" y unos hijos que dan mucho juego: el adolescente que pasa de todo; la niña fea y perdedora, pero con un corazón más grande que su falta de talento; y el pequeño inteligente, que susurra sus propias frases y no tiene amigos.

4.
Modern family, o lo que es igual, gente al borde de lo patético y cerca de provocar la vergüenza ajena, pero con un espectro de personajes muy variopinto. Es muy predecible, pero no deja de provocar complicidad. Vuelve Ed O'Neill, el mítico "Al Bundy" de Married with children, acompañado de la colombiana Sofía Vergara y una pandilla de actores muy bien escogida.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente