¡Gracias por estos maravillosos 33!

Hace unos años, tres para ser exactos, publiqué en este mismo blog un post que decía "Tengo 30 años y (no) quiero tener 30 años", en el cual mencionaba mi satisfacción por los años cumplidos y la esperanza que tenía en los años venideros.

Hoy, tres años después, creo que no puedo estar más de acuerdo con esas palabras y todas las buenas cosas que me han ocurrido. Los años pasan, la gente cambia, pero en el fondo seguimos siendo los mismos. Y la gente que está lejos se sigue sintiendo cercana, como si nos hubiésemos abrazado ayer. Los verdaderos amigos no abandonan, la familia crece pero no desmejora.

Además, en estos 3 años he tenido numerosas aventuras laborales, muy interesantes y entretenidas todas, en las que he conocido gente maravillosa, amigos que siguen conmigo pese a los cambios y grandes personas que me han enseñado muchas cosas de la vida que o desconocía o creía dar por sabidas. Vamos, unos regalos de lujo.

Cuando quedan pocas horas (españolas) para que se acabe el 16, puedo decir que me siento muy bien acompañado por todos quienes, desde distintos puntos del globo, me han enviado un mensaje de cumpleaños. Tengo ganas de contestarles a todos (lo intentaré poco a poco) y ponernos un poco más al día, sobre todo con aquellos de los que no sabía hace meses. Pero como decía, da igual el tiempo y el espacio, porque sabemos que siempre estaremos ahí.

A todos y todas quiero darles las gracias por hacer de este agitado día, un momento especial y una oportunidad para celebrar a través de las palabras, los recuerdos, los besos, los abrazos, los mensajes, las llamadas y lo que haga falta. No puedo estar más agradecido de que sean parte de mi vida. ¡Gracias!

3/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo14:50

    Y nosotros de que hayas sido, que seas y que serás siempre parte de nosotros y que estaremos siempre cerca porque la distancia de los corazones no existe.
    Gracias tambien a todos esos amigos que te han escrito, llamado, regalado etc. y que hacen que el estar allá sea un agrado para ti y a nosotros nos den la tranquilidad que no estas solo.
    Miles de besos hijo
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. C.A.C.14:23

    TONELADAS DE PALABRAS Y FELICIDADES SOBRE TUS HOMBROS VIERTO...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias querido C.A.C.

    Sólo espero que esas palabras vertidas se conviertan en interesantes frutos. La felicidad, seguro que sí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente