Un buen día

Bueno, bueno... qué día más productivo el de ayer.

Estuve desde primera hora de la mañana hasta media tarde dedicado a mis tareas cotidianas y luego quedé con algunos amigos a los que no veía desde junio/julio. Fue muy bueno estar con ellos, ponernos al día de las noticias y compartir las últimas anécdotas.

Además, me apuntaré dos nuevas recetas (una heredada y otra creada) para mi libro de cocina que, pese al abandono, sigue en pie como proyecto para comenzar el 2010 de buena forma.

Y también me han confirmado que mi artículo aparecerá en la revista de cine de diciembre (Especial "Profesores"), lo que me da otra gran alegría en estos lluviosos y días grises de otoño.

Gran día, grandes momentos. Gracias.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo14:55

    Me alegro mucho con tus noticias hijo, que sigas asi y te lleguen muchas mas cosas. Las recetas se pueden saber antes???????????
    mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente