El pre-viaje

Hoy comienza el otoño por estos lados (la primavera en las tierras sureñas) y el ambiente más frío nos viene acompañando desde hace una semana al menos. De momento, el verano se niega a volver en todo su esplendor y nos han abandonado los más de 35 grados que tuvimos casi todo agosto.

Ya empezaron los colegios, el trabajo está a toda máquina y yo, todavía sin poder cerrar algunas cosas que me quedan pendientes antes de emprender el vuelo a la que bien llamó Marina ayer, "capital del mundo". Nueva York tiene eso: es una ciudad que a todos nos suena, que todos "conocemos". La hemos visto tantas veces en fotos, en el cine, en televisión, en las noticias... a mí, especialmente, me resulta familiar. Nunca he sabido porqué. Son esas cosas inexplicables.

Sólo quedan 11 días para el viaje. Todavía no me lo creo. Todavía tengo cosas que preparar y cosas que organizar. Entre cosa y cosa, pienso en ello.

Mientras todo marcha a toda máquina, parte de mí ya está de vacaciones. Parte de mí no está aquí. Parte de mí está en la Gran Manzana. Y lo digo sin ánimo de generar envidia, sino de empatizar a los lectores con el viaje de mis sueños.

2/Post a Comment/Comments

  1. Chiquitín, no es por contradecirte, pero el otoño empieza siempre en el tránsito entre el 22 y el 23 de septiembre. Es la única de las cuatro estaciones que no empieza un 21...

    Más allá de eso, ¡¡¡me muero de la envidia por tu viajeeeeeeeeeeee!!! Ya lo sabes, me emociona mucho ese sueño que vas a cumplir y ya estoy deseando ver tu carita cuando pises esas calles, cuando visites tal o cual edificio, estés en tal o cual café. Qué ganas de ver esas fotos y aún no te has ido...

    Te mando besos naranjas y a ver si, por fin, conseguimos vernos. Deja ya de trabajar, hombreeeeeeee...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:59

    Si Tomás otro de tus sueños que parecian imposibles y que ya esta por cumplirse. Igual que Conchi quiero miles de fotos pero donde salgas tu, en realidad para ver el paisaje me meto a internet. Y por supuesto las fotos acompañadas de tu diario de viaje.
    No es posible que todas tus andanzas con fotos incluidas las pongas en un CD para tu madre y las pueda atesorar???????????
    mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente