Cambios en la cabecera

Hoy inauguro una secuencia de cabeceras que acompañarán mi viaje a través del blog en las próximas semanas, según me acuerde de cambiarlas. Habrá mejores y peores, más bonitas y menos llamativas, pero es lo que considero que corresponde con esta etapa del camino.

En todo caso, el blog seguirá siendo el mismo de siempre.

En esta primera foto, estoy con los ojos cerrados por una razón única: invitaros a soñar.

6/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo21:34

    Ayer te puse una respuesta y hoy veo que no apareci´. Me enacanta este nuevo encabezado, es bonito en colorido, dan ganas de explorarlo y sacaste el rojo fuerte que no iba contigo. Lo único que siento es que tus ojos cerrados me impiden verte esa mirada igual a mi madre.
    mamá

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué buena cabecera!!!
    Como yo no tengo el aliciente emocional que tiene tu mamá para reivindicar los ojos abiertos, te diré que me encanta verte así en la foto: esa carita invita realmente a soñar...

    Un beso enorme de esta amiga naranjita

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto!
    Me encanta lo de "el viaje que nunca acaba". Eso es la vida...

    ResponderEliminar
  4. Mamá: sí estaba, pero es que tuve que borrar el "post" porque no se quedaba con el formato correcto, con lo que se borró también el comentario. Pero que bueno que lo hayas puesto de nuevo.

    Amelie: gracias por uno más de tus comentarios en mi blog. Siempre son bienvenidos. Pero lo de "el viaje que nunca acaba" siempre ha sido el subtítulo de mi blog... ¿no lo habías visto nunca?

    ResponderEliminar
  5. C. A. C.13:46

    No importa el destino, lo importante es el viaje, acabe o no.

    ResponderEliminar
  6. Temía que dirías algo así jajajaja... Siento ser tan despistada. Pero ¿a que me quieres así? Un beso enormemente naranja
    P.D. Mi hermanita ha sido otra victima feroz de las rebajas de C&A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente