La lectura final

Gracias a todos los que ayer estuvieron presentes en la lectura final de nuestro taller literario. Gracias a los compañeros lectores, al público que nos acompañó, a los fotógrafos espontáneos, a las risas, a los aplausos de corazón, a las emociones compartidas, a las atentas miradas, a las imágenes que pudimos poner todos en común.

Debo agradecer a los que, con sus voces, permitieron que mis cuentos llegasen mucho más allá de lo esperado. También a Conchi, que me regaló uno de sus cuentos para que, con mi voz, cobrase vida una vez más la historia de Marina Nikolaeva. Y a Silvina, que me dio unos hilarantes momentos de "intérprete".

El tiempo se pasó volando y el balance es más que positivo. Tuvimos la oportunidad de compartir con los amigos en el Café Galdós, para continuar después con una genial cena tailandesa en un sitio que se ha convertido en nuestro refugio, sin quererlo. Muchas, muchas risas. Más fotos. Más risas. Lágrimas de risa. Una cena deliciosa y muy positiva (sí, sí, sí).

Aunque resulte repetitivo, gracias. Muchas gracias.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo21:23

    nos alegramos mucho por esto hijo, por todo lo que tu mencionas pero por sobretodo por la amistad y los intereses compartidos,Siempre es bueno saber que a pesar de que estas lejos estás bien, que tienes personas que te quieren y que comparten contigo.
    Además siempre me ha gustado como escribes
    besos
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente