Éxtasis - Sesión 33 y última

Éxtasis es sentir el olor de tu piel limpia y desnuda, libre de toda artificialidad. Es cruzar la mirada con un amigo y reconocer que estáis pensando lo mismo. Es viajar a la infancia con un sonido familiar. Es dejarte llevar por el amor, la pasión y el sentimiento.

Éxtasis es reír hasta las lágrimas, respirar el olor de una fruta madura, sentir la fuerza de la tierra en tus pies y refrescarte con la lluvia. Es cenar a la luz de las velas con esa persona, cantarle a tu bebé la nana que tu madre te cantaba. Es poner los pies en el suelo y saltar de vez en cuando. Es no decir nunca adiós y siempre hasta luego.

Éxtasis es confiar en una persona y volar a su lado. Es un trozo de chocolate que se derrite en tus labios, es la textura de un beso correspondido y sentir que se te erizan los pelos con un roce. Es mirar al mundo con curiosidad y dejarte sorprender por las cosas cotidianas. Es observar lo que no ves.

Éxtasis es llenar de palabras un folio en blanco, colorear un lienzo, transformar en magia un trozo de piedra. Es romper las ataduras y caer. Es caerte y saber levantarte. Es levantarte y volver a caer. Es llorar en un hombro amable, refugiarse en un abrazo enorme y protegerse en un regazo cálido.

Éxtasis es abrir la ventana y dejar entrar el aire frío de la mañana. Es ver el atardecer con un puñado de arena húmeda en las manos. Es meter los pies en el agua y jugar con las olas del mar. Es que te cojan la mano con tierna firmeza. Que te besen el cuello mientras su aliento deja huellas en tu piel. Es sentir el calor de un cuerpo junto al tuyo.

Éxtasis es una ducha fresca, un baño caliente y un masaje. Es hacer el amor sin prisas, con o sin pausas. Es jugar con tu niño interior. Es crecer, es envejecer, es vivir.

Éxtasis es compartir, es sentir, es querer, es amar. Éxtasis eres tú conmigo y yo contigo. Éxtasis somos todos juntos. Éxtasis es simplemente dejarse extasiar.

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo21:26

    Tomás, quizás te faltaría agregar que es estar bien con uno mismo, para poder estar bien con los demás.Es todo lo que tu dijiste y más. Es disfrutar de las cosas cotidianas y pequeñas y extasiarse con el inmenso Amor de Dios presente en cada uno de nuestros pequeños éxtasis.
    mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:35

    En definitiva, éxtasis es detener la maquinaria del tiempo, sin pasado ni futuro, y quedar suspendido en el aire, o en la nada, y hacer de ese momento el epicentro de un temblor interior del que tan sólo quedarán dos huellas cuando se marche: un recuerdo diluido y las ganas de que se repita.
    Leer un minitexto-perla como éste también es éxtasis.
    Gracias.
    César.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente