Unos minutos de regalo

Sé que tengo abandonado mi blog, pero tengo excusas:

1. Mañana tengo los 3 primeros exámenes de selectividad para volver a entrar a la Universidad, pero aquí en España. El camino es más fácil, barato y rápido que la homologación del título profesional, así que fue mi opción en octubre del año pasado. Y estas últimas semanas he estado en función de ellos.

2. Ayer fui a la grabación de un programa de radio en la que actuaba Rosana, tocando en acústico con 4 músicos. Fue impresionante poderla oír cantar a menos de 5 metros y luego, al final, poder hablar con ella un momento, sacarme una foto, darle un beso y un abrazo. Ella, como siempre, no puso ningún problema. Digan lo que digan sobre ella, nunca le he visto un mal gesto con un fan. Como ejemplo, después de una canción se acercó a darle a un beso a un chico que se emocionó. Luego, le contaron que para él, fanático perdido, todo había sido una sorpresa y que no sabía a lo que iba hasta que Rosana entró en el estudio. Y ella le dedicó otra sonrisa y la palabra "grande". Grandes momentos los que pasé y pasamos los que estábamos ahí.

3. No he dejado de participar en el taller literario, lo que implica escribir y compartir tantas cosas con los compañeros.

4. Y mi vida cotidiana sigue, porque la vida no deja de girar por unos exámenes. Así que, tiempo para mi querido blog no he tenido, pero así y todo, a menos de 12 horas de comenzar la primera ronda, con Lengua Española, Italiano y Comentario de Texto, estoy aquí poniendo unas palabras y colgando las fotos (de mala calidad pero gran valor) que ayer me regaló Rosana.

Un beso para ella y para todos los que me leen.

5/Post a Comment/Comments

  1. Me encanta leerte y me encanta regodearme en las cosas que me he perdido en estos días. Como siempre digo, es un placer pasarse por este rinconcito como lo es escucharte en el taller y formar parte de tu vida. Un beso enorme y ¡¡¡mucha mierda para los exámenes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tres exámenes!.Bueno, como dijo Amelie,mucha mierda...Imagino que escuchar así,acústico en vivo resulta muy íntimo y especial.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amelie y Fiorella por la mierda enviada... jajaja.

    No sé como fueron los exámenes. No tengo mala sensación, pero tampoco estoy muy seguro de que haya salido bien. Lo que me alivia es que van 3 y sólo quedan 3 para el sábado 30. ¡Y nada más!

    Lo de Rosana fue muy bonito, muy relajado. Está en la web de Radio Nacional de España, si buscas el programa "Abierto hasta las 2" lo puedes escuchar si te apetece.

    Besos a ambas y gracias por estar siempre conmigo en el blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Cómo no estar contigo en el blog con todo lo que das!!!

    Un beso enorme, chiquitín (nos debemos una)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:50

    que bien mi niño, lo lei recien y me alegro mucho pero siempre recordare cuando la fuiste a ver con tu papá desde Colbún, saliendo o teniendo un rotavirus etc.
    miles de besitos
    mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente