Encontré mi media naranja...

No podía dejar de poner esta foto (pese a que tiene ya unos cuantos años). Y es que ha aparecido en distintos momentos de mi vida y siempre me hace reír. No puedo evitarlo. Soy así de simple.

Es que la ideao me parece genial y cuando la gente espera encontrarse otra cosa, no ves más que esta horrorosa "media naranja" y, casi todos, luego de meditarlo un rato, se dan cuenta del concepto oculto.

Gracias "media naranja" por hacerme reír una vez más en medio de mis estudios, tan poco graciosos. Sobre todo porque hoy me centré en la historia contemporánea desde la Segunda Guerra Mundial en adelante y, la verdad, es que el panorama no era de lo más jocoso.

Mañana me pondré con el repaso de las democracias modernas para Introducción a la Ciencia Política y releeré mis anotaciones de historia, para dejar el viernes unos escasos minutos a matemáticas y a la última revisión total para el sábado. Después de eso, me sentiré libre, pese a que el lunes me tengo que poner de cabeza a trabajar.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente