¡Ya lo tengo!

Gracias a ITunes, ya tengo el disco de Rosana en mi PC. "A las buenas y a las malas" se llama y de momento, me está gustando. Como diría mi mamá: "lo raro sería que no te gustase".

Fiel a su estilo, Rosana está probando algunas cosas nuevas. Pero no diré más, porque prefiero escucharlo con calma para comentarlo, además con más distancia y objetividad (si es que eso es posible en este caso en particular).

Cambiando de tema radicalmente, por fin llegué al final de "Un día perfecto" de Melania Mazzucco, un libro muy intenso que relata un día en Roma y las historias de varios personajes, conformando un relato coral tan doloroso como lleno de talento. No diré más, porque quiero dejar más impresiones para la tertulia del día 22. Después contaré más cosas sobre él. Sólo agregaré que es MUY recomendable.

1/Post a Comment/Comments

  1. Tendrás que dejármelo, ahora que voy a conocer Roma jejejeje... Besos naranjas de vuelta a los Madriles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente