Lecturas del nuevo año

Ya me tocaba volver a leer en inglés. Esta vez, el turno es de Joanne Harris ("Chocolat") y su último libro editado en España "Gentlemen & Players", claro que yo me lo compré en el último viaje a Inglaterra y por eso está en ese idioma.

Me he propuesto como meta leerme, al menos, 3 libros en inglés este año. Además, estoy viendo todas las series y películas que puedo (cuando tengo las suficientes ganas de esforzarme) en inglés, de manera de mejorar algo el oído, el vocabulario y la pronunciación.

Me queda mucho camino por delante aún, pero por algún sitio hay que comenzar.

Por lo demás, me he terminado dos libros en lo que va de año, claro que ambos los comencé en los últimos días de 2008, así que no es para asustarse. "Qué debes saber para parecer un cinéfilo" (muy interesante en cuanto a cultura general del Séptimo Arte) y "El arte de rechazar una novela" (un libro muy gracioso sobre las cartas que envían los editores a un proyecto de escritor).

Y pronto tendremos que acordar el libro de la siguiente tertulia que, después de estas vacaciones, supongo que tendremos energías renovadas para retomar los buenos hábitos.

Mi artículo de PRL ya está terminado y tengo que entregarlo antes del viernes. A ver cuando podré quedar con la editora para que lo veamos en conjunto.

2/Post a Comment/Comments

  1. Cada día me reafirmo más en la idea de que este blog es un pozo de sabiduría constante. Gracias por compartir tanto conocimiento, querido compi. Ya queda menos para la cita de los jueves...
    P.D. No puedo más que darte las gracias (eterrrrrrrrrrrrrrnas) por semejante pesto. Sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:40

    me alegro, hijo, creo que llegar a hablar bien en Inglés es un importante paso para tu internalización y un muy buen futuro. Además tienes al Ivor que te puede ayudar en algo (creo)
    Mama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente