Frío día productivo

Ya entregué el primer artículo en colaboración con la revista de PRL. Esta mañana he estado con Ana viendo el material (fotos, gráficos, organigramas, etc.) y entra a la primera revisión. En los próximos días me dirá qué le ha parecido.

Por un lado, contento de haberlo entregado; por otro, aliviado por la misma razón. La falta de práctica y el estar un poco oxidado en materia de escritura periodística me han sacado canas verdes. Aún así, espero que el resultado no esté del todo mal.

Además de eso, desayuné con Marta y Sonia, poniéndonos al día de los últimos éxitos literarios y preparando la próxima tertulia que, tal como vamos, tendrá que ser para los primeros días de febrero. Además, saludé a los ex compañeros de trabajo, que siempre viene bien verlos y saber de ellos.

Por lo demás, hace un frío espantoso en Madrid. Para mañana esperamos unos 2-3 centímetros de nieve, cuajada como el viernes pasado, pero el termómetro de hoy apenas superó los grados positivos. Ni con calefacción a 25º hay forma de entibiarse. Pese a todo, mañana tengo que salir a la calle a hacer algunas cosas que no puedo seguir postergando. Así que gorro, guantes y bufanda para enfrentar la aventura.

Ya he escrito algunas cosas para el taller del jueves, pero sigo esperando la inspiración definitiva. Hemos comenzado a escribir haikus, composiciones de origen japonés que van a lo esencial del lenguaje. No sabía que en castellano había varios autores que han dedicado parte de su obra a este tipo de creación. Veremos que va resultando en las próximas semanas.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo00:43

    que te vaya bien en la revisión, que todo salgas de lo mejor ya abrigate niño mío y DISFRUTA el frio aqui con 36 de calos
    mama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente