Esta noche vienen los Reyes

En medio de la crisis, del paro que aumenta, las deudas que se multiplican y el dinero que escasea, los españoles echan la casa por la ventana para celebrar la venida de los Reyes Magos, los tres sabios que traen regalos para los niños y para los adultos, en la medida de lo posible.

Ésta será la tercera y última fiesta, después de la Navidad y el Año Nuevo... por fin se terminará todo y comenzarán las rebajas, acompañadas de la cuesta de enero, esa que cada vez es más pronunciada. Pero parece que nada pasa y son sólo algunas deudas más... que alguien les quite lo comido y lo bailado y lo bebido.

Lo único que puedo pedir a los Reyes es que no nos traigan más fiestas interminables y que sólo se preocupen de repartir trabajos, mejorar los sueldos, unas hipotecas más manejables, mejores políticos, el fin de la telebasura, la paz en el mundo (me siento como Miss Mundo diciento esto), el fin de las hambrunas, un planeta menos contaminado, las riquezas mejor repartidas, más tiempo para disfrutar de la familia y los amigos, salud para todos y muchas otras cosas que se me escapan.

La verdad es que no quiero juguetes agresivos ni muñecas aprincesadas. Prefiero los libros y los DVD's, cosas más estimulantes. Quiero igualdad, respeto y tolerancia. Quiero un mundo mejor. ¿Es mucho pedir?

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo21:42

    no creo que sea mucho pedir hijo, lo malo es que solo para algunos esto es importante y las fiestas y el bullicio acaparan los titulares.
    Yo prefiero que te traigan mucha,FE, mucha ESPERANZA y mucha CARIDAD, para ver lo que les falta a los demas
    FE para ver los caminos que el Señor te tiene
    ESOERANZA para ver siempre las ventanas abiertas donde se cierran las puertas
    CARIDAD para saber que hay gente que daria todo por tener lo que tenemos y no apreciamos
    Mama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente