El espejo - Sesión 13 Taller Literario

Mientras leo estas líneas, el mundo se desmorona sobre sí mismo. Las heridas, casi curadas, se vuelven a abrir en torrentes para esparcirse sobre mis pies. Tus palabras me hacen pensar que la vida nunca ha tenido sentido. Me quedo con la última frase de la despedida: “cada mañana recordaré que algún día fui feliz contigo”. Para mí no será posible. Ahora no me siento con fuerzas para hacerlo. Quizás en el futuro, quien sabe, lo lograré. Tengo la carta aún entre mis manos, mientras me miro al espejo.

Mientras al espejo me miro, entre mis manos aún la carta tengo. Lo lograré, quien sabe, quizás en el futuro. Para hacerlo, con fuerzas no me siento ahora. Posible no será para mí. De la despedida, con la última frase me quedo: “Cada mañana recordaré que algún día fui feliz contigo”. Que nunca ha tenido sentido la vida, me hacen pensar tus palabras. Sobre mis pies, para esparcirse, en torrentes se vuelven a abrir las casi curadas heridas. Sobre sí mismo se desmorona el mundo mientras leo estas líneas.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo15:55

    no entendi las frases repetidas y reversadas. Es algo nuevo????????? lejos no tiene nada de ti este escrito

    mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente