Desperate Housewives - Quinta temporada

Lo que está dando de sí la quinta temporada de "Desperate housewives", a mi gusto uno de los productos más rentables y mejor logrados de los últimos años en la pequeña pantalla.

Me quito el sombrero ante el creador de la serie y la capacidad del equipo de guionistas para darle vueltas a una historia que, cuando parece agotarse, siempre encuentran una salida que, además, es llamativa y muy graciosa.

Los personajes, pese al salto de 5 años entre la anterior temporada y ésta, siguen muy bien dibujados y, aunque la vida y las experiencias les han hecho cambiar, jamás han perdido el dibujo claro que han venido trazando en cada uno de los capítulos emitidos. Imbatible es la perfecta ama de casa, Bree Hodge (la ex Bree Van de Kamp) -a mi gusto el mejor personaje de la serie- que se desenvuelve en un mundo real que muchas veces le es hostil, pero sin perder el maquillaje y la apariencia. Real como la vida misma.

Yo sigo y seguiré enganchado por el momento. Cuando anunciaban las 7 temporadas de "Desperate Housewives" me parecía una locura, pero ahora creo que hay talento suficiente para llevarla a buen puerto. Si no es así, por favor que sepan retirarse con dignidad cuando aún el espectáculo está en lo más alto.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente