Para los lectores de mi blog

Desde mi voz escrita, desde el alma, con el corazón y mis manos, quiero agradecer a todos los que alguna vez pasan por aquí y me regalan algo de tiempo, de sus ojos, de su vida y pocas veces, algún comentario que enriquece y ayuda a alimentar mi blog.

Gracias a todos los que me acompañan en este viaje. Siempre sería mejor que fuesen más, pero mejor es que seamos pocos y buenos. Se disfruta más. Gracias por estar aquí, por caminar conmigo, por mirar lo que veo, por leer lo que digo, por disfrutar con las aventuras, desventuras y las idas de cabeza que, de vez en cuando, tengo.

Felices fiestas, feliz Navidad y que el 2009 sea un buen año para todos. Da igual si mejor o peor, al menos que sea distinto.

Besos y abrazos.

3/Post a Comment/Comments

  1. Mi querido amigo: qué lujito de charla, qué lujito de cocina, qué lujito de persona que es usted...

    Eres una de las grandes sorpresas de este 2008. Habrá que hacerle un homenaje de nuestra común amiga para agradecerle este encuentro, ¿no te parece?

    Gracias por tanta letra compartida, por tanto sentimiento hecho palabra, por tanto gesto cómplice. Un beso enorme y, of course, ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
    P.D. Un beso para la 'mamma' que suele leernos jajaja. Señora, tiene usted un hijo maravilloso (aunque creo que eso ya lo sabe)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:49

    ayer te habia puesto un mensaje pero algo paso que no te llegó, escribe SIEMPRE SIEMPRE, tienes un don muy grande, uno de tu TALENTOS del Evangelio, que debes multiplicar y a traves de {el llegar a otras personas.
    Como ers tan cerrado leerte me hace saber muchas cosas de ti incluso las que no cuentas
    mama

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:54

    Dile a Conchita o Amelie que claro que tengo un hijo maravilloso y no solo uno tres y cinco hermosos
    nietos y muchos regalos diarios del Cielo, un Dios que nos quiere, Un Virgen que nos proteje y me ayuda a cuidarte de lejos, un Niño Jesús que nunca suelta nuestra mano y las oraciones de miles de personas
    mama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente