Cine y vida diaria

domingo, 28 de diciembre de 2008

Ya se acercan los estrenos con sabor a Oscar... en enero se estrenan "Doubt", con Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams; junto a ellos, "Revolutionary Road", con Kate Winslet y Leonardo Di Caprio; y "Milk", de Gus Van Sant, con Sean Penn. Las tres ya huelen a premio, no sólo por el reparto de cada una de ellas, sino por los directores y quienes están detrás de ellos.

Al menos, cuando ya llegue la ceremonia (que otro año más me quedaré sin verla, porque sólo la dan en los canales de televisión por satélite), tendré una visión más clara de las candidaturas y los ganadores. Tal como había posteado hace unas semanas, este año volveré a aventurar a los triunfadores una vez que me haya puesto al día y hayan salido las quinielas.

En el corazón ya tengo a unos cuantos favoritos, pero seré prudente y los anunciaré cuando sea debido.

De momento, dejo el cine de lado para dar los últimos retoques a los temas de Prevención de Riesgos Laborales en mi artículo que saldrá publicado en febrero o marzo si todo sigue su curso normal. Ya lo tengo prácticamente terminado -sólo me falta agregar unos cuantos párrafos para redondear un punto específico- y dentro de poco me han anunciado que vendrán más cosas.
Vamos a ver si es verdad.

Por lo demás, el resto de los días pasan con tranquilidad y dedicado a las tareas cotidianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario