Escribir...

Tengo tantas cosas que escribir, pero se me pasan los días... aún así, atiendo los "reclamos" de quienes me dicen que no actualizo el blog.

De momento, diré en mi defensa que he estado estudiando mucho estos días, porque tengo que enviar mis primeras evaluaciones antes del 2 de diciembre. Y tengo demasiadas cosas por ver antes de esa fecha. Lo bueno es que estoy recordando tantas cosas que tenía abandonadas y reencontrándome con otras con las que no pensaba volver a toparme en la vida. Pero bueno, así son las cosas del estudiante.

Por lo demás, escribiendo algunas cosas para el taller del jueves que no me convencen del todo. No sé porqué últimamente me sale escribir poesía. Nunca ha sido mi fuerte y no me siento muy cómodo con ella, por desconocimiento e ignorancia. Pero bueno, hay que dejar a la inspiración que salga como quiera. Además, sigo con mis libros sobre redacción de cuentos y novelas, que me están ayudando mucho a ordenar las ideas. Tienen mucho de sentido común, pero siempre es bueno que alguien "externo" te lo diga.

Nada más que decir de momento respecto a este tema.

2/Post a Comment/Comments

  1. Siento ser una de esas personas que te reclama escritura, pero no lo hago más que por pura seguidora que soy... Es decir, tus letras son una buena cosa de la red, así que no puedes privarnos de ellas así como así jajajaja...
    En fin, me alegra leerte de vuelta. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:36

    definitivamente me gustas mas en prosa y en tu estilo buron, picaresco y alegre con el que tanto nos reiamos
    pero cualquier cosa que escribas debe estar bien porque lo haces tu
    mama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente