+ series

Es que no puedo evitarlo. Cada día me gustan más las series... estoy enganchado a una buena cantidad de ellas.

1. The Big Bang Theory, una de las más graciosas series de los últimos años. Los personajes, especialmente Sheldon y Penny, son geniales y los guiones están muy bien pensados.

2. 30 Rock, quizás la más hilarante de todas. Si es que Tina Fey, la que imita a Sarah Palin, me gusta desde que salía en SNL. Más que merecidos los premios que se ha llevado.

3. How I Met Your Mother, otra comedia con muchas cosas que decir, aunque su fórmula está cerca de agotarse. Hay que aprender de los ingleses y no alargar demasiado las cosas. Es mejor dejar con buen sabor de boca a los espectadores.

4. Brothers & Sisters, el drama americano por excelencia. Su reparto es magnífico y la historia es muy representativa para muchos por la diversidad de temas que trata. Sally Field reafirma su posición como una de las grandes de la pantalla.

5. Desperate Housewives, mi placer culpable confesado en repetidas ocasiones. Después de un salto de 5 años en la trama, muchos pensaban que no habría mucho que hacer con la historia. Pero cada semana nos demuestra lo contrario: aún hay muchas cosas por retorcer y complicar en este perfecto pueblo americano.

6. Little Britain USA, la irreverencia, lo políticamente incorrecto y el mal gusto llevados al extremo, pero con ese toque británico que nos conquistó hace unos años desde el Reino Unido. Aún no me explico cómo esta serie se emitía en Estados Unidos, con lo pacatos que son.

7. Private Practice y Grey's Anatomy, salidas de la misma cantera, digamos que son las "Melrose Place" de las series médicas. Aún así, son muy entretenidas.

8. House M.D., el más desagradable y brillante médico de la televisión. Aún no cansa su actitud y tiene muchas cosas por decir. De todas formas, creo que una o dos temporadas más serían suficientes.

9. Sigo con "In Treatment", aunque tengo muchos capítulos pendientes.

10. Y me quedan rezagadas Weeds, Dexter, 3rd Rock from the Sun y algunos capítulos de Inside the Actors Studio que estoy viendo, aunque me quedan muchos por encontrar en Internet aún. Todas recomendables...

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo15:33

    mi niño a mi tb. me gustan las series pero mi problema es el sueño que me gana.
    me quedo con Brothers and sisters lejos
    mama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente