Cifras y letras

Esta semana me la he pasado cerrando y abriendo puertas. Cerrando las de aquellas cosas que me quedaban por hacer, pero que no había hecho. Y abriendo las que corresponden a mi nueva realidad: estudiante universitario, otra vez.

Ya tengo los libros en mi mano del curso de Acceso a la UNED y me he puesto a estudiar: Lengua española, comentario de texto, matemáticas básica, Historia Contemporánea, Italiano e Introducción a la Ciencia Política.

Si todo resulta bien y me acomodo a estudiar de manera cotidiana, a mediados del próximo año podré continuar los estudios de Ciencia Política que abandoné años atrás. Y si todo va bien en el mundo laboral, quizás me aventuraré con un Master que tuve que dejar pendiente.

La aventura ha comenzado.

2/Post a Comment/Comments

  1. Gracias a tu blog me he puesto al día rápidamente con el taller y estoy haciendo los deberes, como las buenas chicas, jajaja... Mañana nos vemos. Qué ganitas de volver a encontrarnos en medio de letras, risas y/o llantos. Un beso enorme (y sí, ya soy fan tuya jajaja)

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué viene tanta queja sobre mi blog si tú tampoco actualizas? Jejeeje... Es sólo una bromita, la excusa para pasarme otra vez por aquí (ya te supongo peleándote con los papeles, los que tienes que escribir y los que tienes que estudiar, así que te mando un abrazote). Beso naranja y ¡¡¡hasta el jueves!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente