32 años

Ya son 32. El domingo fue mi cumpleaños y debo decir que no me puedo quejar. Ante la situación laboral adversa, además de los estudios, he comenzado a trabajar como periodista freelance (independiente o autónomo, como quieran llamarlo). Estoy documentándome para el primer tema y ya tengo a medio camino un set de preguntas interesante. ¿El tema? La Prevención de Riesgos Laborales. No es mi fuerte, pero de todo aprendemos en nuestra vida y, si todo va bien, ya tenemos pensado como continuar la colaboración con la revista.

Son grandes noticias para mí, mi vocación, y para los 4 años y medio que llevo intentándolo. Gracias por celebrarlo conmigo y por desearme suerte en este proceso.

2/Post a Comment/Comments

  1. Te hemos extrañado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que no cabe tanta 'a' en este espacio, compaaaaaaaaaaaaaaañero... Que te mejores, que te cuides esa voz, que el taller sin tus textos (y sin tu presencia, of course) no es lo mismo... Un beso con sones tangueros de fondo
    P.D. ¡¡¡32!!! Eso es un insulto, hombre, jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:54

    Tomás las cosas rápidas mueroen con la misma velocidad con que llegan en cambio las que necesitan un esfuerzo grande como el que has hecho estos 4 1/2 años, valen muuuuuuucho y cuando llega te llena de satisfacción como cuando uno mira hacia atrás y dice al verlos a uds. no lo hemos hecho tan mal
    mama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente