He muerto mil veces (3ª Sesión de Taller)

Esta semana, el tema que teníamos era la Ausencia. Para ella son estas letras.


He muerto mil veces.

Las primeras 100, cuando no eras capaz de mirarme a los ojos.

Las siguientes 100, las veces que no cogiste mi mano bajo las estrellas.

Las otras 100, cuando me dijiste te amo sólo para llenar el silencio.

Las próximas 100, cuando te olvidaste de acariciarme en las noches de frío.

Las 100 que siguen, cuando no susurraste mi nombre al viento.

100 más, las veces que apuñalaste mi corazón con ironías y sarcasmos.

Las 100 siguientes, cuando hacíamos el amor y no estabas ahí.

Otras 100, cuando no me dejabas nadar en tus sentimientos.

Y 100 veces más, cuando te decía te quiero y no recibía respuesta.

Las últimas 100, cuando te fuiste sin decir adiós.


Tomás Loyola

Octubre 2008

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo21:51

    triste pero mucho mejor que el cuento anterior.
    No pueden hacer algo feliz y agradable como para no sacar pañuelo?????????
    nana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente