El Invernadero

Y comenzó la aventura. Ayer tuvimos la primera sesión del taller literario "El Invernadero", un lugar donde dicen, germinarán las semillas de la creatividad.

Cada semana nos reuniremos a leer, compartir y aprender. Sin reglas, imposiciones lingüísticas o con estilos definidos. La idea, es dejar fluir la inspiración y sacar de dentro a los escritores en potencia que guardamos bajo siete llaves.

Fue una muy grata experiencia y un grupo de gente con muchas cosas que compartir. El camino ha comenzado, pero estoy seguro de que encontraremos grandes experiencias. Vamos a ver que resulta de esta siembra.

3/Post a Comment/Comments

  1. ¡Qué suerte, compañero, conocerte en este 'viaje' emprendido! Los augurios que hablaban de ti no se equivocaron, quedaron cumplidas todas las expectativas, ahora seguiremos una senda común -al menos, la de los jueves por la tarde-. Sé que la vida te recompensará con muchas cosas porque tú andas sonriéndole permanentemente. Y eso no se olvida... Te mando un besote y, con tu permiso, quedas añadido a mi lista de enlaces...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo02:17

    me elegro hijo siempre hemos dicho que algun dia tendras tu libro famoso. Escribes demasiado bien para mi gusto y estas haciendo lo que te gusta.
    Felicidades en esta etapa
    Mama

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:32

    hasta que te metiste en serio con esto. una notita en tu primer best seller para todos los que siempre hemos creido que serás un gran escritor.
    tu hermano que te quiere (eso no significa que tengas uno que no te quiera)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente