Tertulias con Mario

Hoy han nacido las Tertulias Literarias WK. Después de fumarnos la idea y proponer unas "bases", hemos lanzado la primera convocatoria de comentarios de libros en la empresa. La primera víctima: Mario Benedetti y el libro "Vivir adrede", propuesto por una de las compañeras de formación.

Si bien lo poco y nada que he leído suyo no me ha gustado, me permitiré darle una segunda oportunidad y ver si soy capaz de captar eso que tantos ven y que yo no logro descubrir.

La idea de estas reuniones es que, una vez al mes, discutiremos, comentaremos y profundizaremos en el libro, el autor y el momento en que se escribió. El que elige libro, hace una breve presentación y luego hablamos de él. El único requisito: leer y participar. El primer encuentro será en una terracita, a la luz de las cañas, después de un arduo jueves de trabajo. ¿El mes? Julio.

Yo ya tengo dos opciones para ofrecer, pero las dejaré en suspenso, porque hay infiltrados en las tertulias que leen este blog y la idea es que sea sorpresa.

Y hoy, como fue un día dedicado a las letras, me dieron el dato de un taller de escritura creativa al que estoy intentando apuntarme. A ver si lo consigo, porque tengo muchas ganas de dedicarme más a la narrativa y aprender todo lo que pueda. Ya os iré contando como va eso.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo22:58

    siempre me encantan tus noticias y el que no dejes que la rutina te consuma, me encanta que puedas escribir y que algun dìa alguien disfrute como nosotros de tus letras, humor negro( la genética es fuerte)y cumplas tu sueño de tu propio libro, asi despues sigues con plantar un árbol y tener un hijo aunque no en ese orden
    nana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente